Encontrarás lugares donde comer y hacer celebraciones con niños

Si eres amante de las pizzas, ven con tus niños a este excelente restaurante, donde Elaboran la mejor pizza de México con su tradicional sabor y calidad, acompañada de un servicio optimo complementado con un agradable ambiente ochentero, para así alcanzar las más altas exigencias de las familias Mexicanas. Una gran opción para comer en familia que no te puedes perder.

Comer con niños. Mama's Pizza. Lugares comer con niños. Planes para niños. Ciudad de México, DF Benito Juárez
Precios

Hasta 100 pesos por persona.

Detalle del horario

Domingo-lunes 12,00-22,00 horas, martes, miércoles y jueves 12,00-23,00 horas, viernes-sábado 12,00-24,00 horas.

Duración

Uno de los lugares que además de deliciosos platillos, cuenta con múltiples actividades para tus niños y familia, como montar a caballo, tirolesa, motos etc. cuenta con una gran variedad de platillos mexicanos típicos, como mixiotes de carnero, pollo, conejo, quesadillas, etc. Apropiado para tus niños y toda la familia, excelente para visitar en el fin de semana, no te lo pierdas.

Comer con niños. El Conejo Loco. Lugares comer con niños. Planes para niños. Zona Metropolitana
Precios

Desde 100 pesos.

Detalle del horario

Todos los días

Duración

Ven con tus niños y familia a este excelente restaurante, ideal para los pequeños, cuenta con menú infantil, área infantil de juegos, los fines de semana con animadoras a partir de las tres de la tarde. Acompañando a la deliciosa comida mexicana, destacan los espectáculos y shows musicales y bailables que varios talentos del país vienen a representar en sus escenarios para amenizar el ambiente y ofrecer una mejor experiencia a sus comensales.Una excelente visita en familia que no te puedes perder.

Comer con niños. Restaurante Arroyo. Lugares comer con niños. Planes para niños. Ciudad de México, DF Tlalpan
Precios

Menú infantil desde 88 pesos.

Detalle del horario

Todos los días de 8:00 a 12:30 horas y de 13:00 a 20:00 horas.

Duración