Visita en familia: Monitoreo de árboles
El monitoreo es una actividad que te acerca a la naturaleza a través de recorridos por las áreas verdes del museo, donde podrás encontrar respuestas a muchas preguntas sobre cómo crecen los árboles, por qué el color de las flores, qué especies de animales se alimentan y refugian en ellos. También podrás aprender a identificarlos a través de sus cortezas, tamaños y formas de sus hojas, flores y frutos entre muchas otras características más que te sorprenderán.
No te lo pierdas, cada cambio de estación es una experiencia diferente.
El Museo de Historia Natural se encuentra localizado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México, por lo que no es de extrañarse que dentro de sus instalaciones, como en sus alrededores, encontremos una gran variedad de especies arbóreas, las cuales, pueden verse a lo largo del año por el color de sus flores, entre ellas, la jacaranda y el colorín, otras llaman la atención por ser de zonas tropicales como las enormes palmas de hasta 30 metros de altura.
También existen árboles frutales entre ellos el capulín, durazno y aguacate, apreciados por aves como las primaveras y el cenzontle.
Esta variedad de especies son representativas de diferentes tipos de ecosistemas como los bosques, las selvas, y las zonas costeras mismas que puedes descubrir en los jardines del museo, por lo que te invitamos a que participes en el programa de observación de árboles que tenemos para tí.
Actividades niños Ciudad de México > Museos > Visita en familia > Monitoreo de árboles
Con previa cita.
Grupo mínimo de 5 personas.
Para informes y reservaciones contáctanos al 5515-0739, extensiones 112 y 113, en el área de Servicios Educativos.
Te recomendamos traer zapatos y ropa cómoda.
Costo por persona $7.00 pesos, más el boleto de entrada al museo. $26 Público general. Martes entrada libre.
Martes y miércoles, 10:00 hrs.